Producto añadido al carrito
Jamón de cebo campo ibérico Badia loncheado
210,00 €
Disponible
SKU
Badia41
- Jamón Ibérico de Cebo de Campo 50% Raza Ibérica
- Opción de selección de tramos de tamaño de 7 a 10 kilos.
Jamón Ibérico de Cebo de Campo 50% Raza Ibérica
Opción de selección de tramos de tamaño de 7 a 10 kilos.
Oferta de un Jamón Ibérico de Cebo de Campo 50% Raza Ibérica loncheado a cuchillo.
La oferta se compone de un jamón ibérico de cebo de campo de unos 7 kilos, el cual se obtiene un rendimiento de 26 a 28 platos de 100 gramos aproximadamente, recién loncheado a cuchillo. Se incluye los huesos y los taquitos.
Todos nuestros loncheados son enviados por Seur frío, lo recibirá a 4º de temperatura al día siguiente de haber sido loncheado.
El Jamón Ibérico de Cebo de Campo 50% Raza Ibérica de Badia es la elección perfecta para enriquecer tus comidas y cenas familiares con un toque de distinción.
El proceso de loncheado se realiza a mano, garantizando un corte perfecto y una textura ideal. Se incluyen los huesos y taquitos del jamón, perfectos para aquellos que disfrutan del sabor más auténtico y natural. Cada loncheado es enviado de manera especial a través de Seur frío, asegurando que el producto llegue a tu puerta al día siguiente, a una temperatura de 4º, manteniendo intactas todas sus propiedades.
El Jamón Ibérico de Cebo de Campo 50% Raza Ibérica de Badia es ideal para realzar tus reuniones familiares, cenas especiales o cualquier ocasión que requiera un toque exclusivo.
El equilibrio perfecto entre su alimentación natural y el entorno, junto con un proceso de curación lento y meticuloso, otorgan a este jamón un sabor único y una textura jugosa. La curación, que dura más de 30 meses, se realiza en un ambiente controlado, aprovechando el microclima especial de la región para obtener un jamón de sabor y aroma excepcionales.
Cada cerdo se cría con estrictos controles alimentarios basados en cereales y leguminosas, y disfruta de libertad total en la sierra, alimentándose de los recursos naturales que le ofrece el entorno. Este proceso culmina con un proceso de curación que alcanza su máxima expresión en un jamón ibérico de calidad insuperable.
Este delicado equilibrio se refleja en su punto de sal y en su inigualable sabor. Cada pieza de jamón cebo de campo es un tributo a la calidad, obtenida gracias a la materia prima excepcional y a un proceso de curación lenta, aprovechando el microclima único de nuestro enclave.
Cada cerdo es criado bajo un estricto control alimentario, basado principalmente en cereales y leguminosas, hasta que alcanza su peso y musculatura óptimos. Posteriormente, los cerdos disfrutan de meses en total libertad en nuestros campos, donde pastan y se nutren de los regalos que la naturaleza les brinda. Este ciclo culmina en un meticuloso proceso de curación, que se extiende por más de 30 meses.
- Desde 36 meses de curación.
- Antes de abrir el producto, conservar en lugar fresco y seco.
- Producto ibérico certificado, brida verde.
- Consumir preferentemente antes de 6 meses.
- Los sobres del loncheado son de 100 gramos.
- Rendimiento del loncheado en jamón es un 40% aproximadamente.
- Los loncheados lleva adicionalmente el hueso cortado y tacos de jamón.
Escribir Su propia reseña
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Vino tinto Diez punto Doce Selección
Disponible
Crema de queso de cabra
Disponible
Lomo de bellota 100% ibérico a la sal
Disponible
Morcilla ibérica herradura
Disponible
Queso cremoso de oveja Malandá
Disponible
Salchichón de bellota
Disponible
Salchichón de bellota herradura Iberterra
Disponible
Morcón ibérico de bellota Badia
Disponible